martes, 24 de septiembre de 2013

bueno en esta ocasión me toco resolver un problema de mi computadora.
el problema es que después de la ultima ves que lo use. Al día siguiente no prendía así que tenia dos cosas por hacer: - ir a un técnico electricista o revisarlo yo.
bueno como estoy estudiando electrónica, me dije por que no intentar solucionarlo así me sirve que gano mas experiencia ...
entonces me puse a revisar mi computadora y encontré el problema :
resulta que la entrada de corriente ala fuente estaba dañada así que compre una pieza nueva y lo volví a instalar; pero ese no era el único problema, el cable que conectaba esos 2 puntos estaba quebrado así que también compre otro cable. después de haber cambiado las piezas nuevas, lo volví a prender y realmente si prendió.
me di cuenta del problema gracias al multitester ya que me puse a comprobar si realmente estaba pasando corriente a la CPU y así me di cuenta del problema y lo pude solucionar yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario